miércoles, 10 de octubre de 2012

Hay cada moda...

Estoy aquí esta noche para avisaros con mucha antelación de que dentro de poco aparecerán dragones, brujas, orcos y fantasmas por vuestro barrio. Así no os pilla por sorpresa y podréis huir. Y con un poco de suerte quizá se pasen los extraterrestres que me secuestraron, de los cuales hablé en la publicación anterior. Aunque esto es algo que dudo... Creo recordar que no eran muy dados a eventos sociales.
Esto es, Halloween. Esa fecha de la que ya hablé en entradas anteriores, tales como aquel escrito que hice sobre (entre otras cosas) lo bien que aprovechan la fecha algunas para disfrazarse de zorras.

El caso, os recomiendo no beber mucho. Que es malo para la salud. Ni fumar. Ni salir a la calle, que hay mucho loco suelto. Que os quedéis en la cama, a ver si os vais a tropezar y tenemos un disgusto. Y, sobre todo, que no bebáis un cóctel con nitrógeno líquido.

E aquí la noticia (ya sé que estabais esperando este momento): Una joven británica de 18 años sufrió la extirpación del estómago para salvar su vida después de haber ingerido el dicho cóctel.
La coca-cola, la fanta, la casera e incluso el red-bull  ya están pasados de moda. Ahora lo que se lleva es el nitrógeno líquido en los cócteles, que a alcanzado una gran popularidad gracias a prestigiosos cocineros de cuyos nombres no quiero acordarme.
Pero ey, no pasa nada. Tan sólo es que la chica (o el camarerow) no fue cuidadosa y se bebió el cóctel antes de que el nitrógeno se hubiese evaporado, de cuya forma su ingesta no es perjudicial.
Bueno, al menos ya sabemos que la coca-cola y el nitrógeno tienen algo en común. Si les dejas destapados, se va el gas y es bueno para la tripa. Lo único es que el uno tiene efecto de WC NET, y el otro de sosa cáustica.

Buenas noches ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario