jueves, 27 de septiembre de 2012

Gente pa'toh

Bueno, chicos y chicas, ya llegó oficialmente la fecha en la que el 75% de los alumnos comenzaron las clases, el 15% está esperando a ver si entran a estudiar (like me), un 5% estará currando nada más y, el 5% restante, tocándose los huevos órganos genitales reproductorios.

Bien. Ahora, hablaré de algo muy serio (hablando de genitales...). Hay gente que parece que los sentidos los tiene un tanto desviados. Vamos a ver... Cómo se le explica a determinadas personas que, cuando de niño les dijeron "monta al pony", no se referían a que lo montasen literalmente veinte años después...
He aquí la noticia. En Estados Unidos, un hombre es pillado por su jefe retozando con el pequeño Doodle. Ahora la vida del pequeño pony nunca volverá a ser la misma, y seguro que se replantea su sexualidad y su especie ._. En cambio, el señor zoofilico-amante de los animales, dice que sólo le gustaba el roce de la piel del animal contra la suya.
A mí también me gusta el roce de la piel de mis gatas contra la mía, pero no me las tiro -.-"

Algo similar pasó en Turquía, dónde un matrimonio denuncia a su yerno por violar a su pato. En resumen, fue una noche dura: al día siguiente el pato tenía dificultades para caminar y había sangre en las sábanas. Ya me imagino al yerno, encerrando al pato en su cuarto y diciéndole "I want to play a game...". El caso, después de confirmar que los hechos eran ciertos y que el animal sufría graves lesiones en los intestinos, el hombretón se tiene que enfrentar a la severa justicia turca, ya que la zoofilia está terminantemente prohibida.
La verdad, es que merecido se lo tiene. Ya debería saber que de un ave y un humano no sale un ángel...


Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario