miércoles, 3 de abril de 2013

Noticia del Mamazo

Bien. Hoy hablaré de lo que está hablando todo el mundo (así, así, yo llevando la contraria). Sí, me refiero a ese vídeo que está/estuvo recorriendo la red desde ayer.

(Tara-tara tatataaaaaa) Noticias

  • Denigrante vídeo en el que aparecen tres personas: dos chicos y una chica. Hay una cuarta persona, la cual lo graba todo y finalmente publica el vídeo en las redes. Supuestamente ninguno de los otros tres sabía que estaban siendo grabados, y mucho menos que luego el vídeo sería subido a Internet. El suceso ocurre en Cádiz, a plena luz del día, en un parque público. La chica, llamada Mónica, aparece haciendo una felación a uno de los chicos mientras que el otro la sujeta de la cabeza. Todos son menores de edad.

Tengo que reconocer que, por pura potra mientras buscaba la noticia para poder hablar de ella en este blog, encontré el vídeo y lo vi. Deciros también, que encontrar el vídeo NO es fácil. Por lo tanto, si lo buscáis, será extremadamente raro que lo encontréis, ya que la policía lo ha estado eliminándolo de todas las páginas donde salía. Yo no voy a poner el vídeo porque a parte de ser ilegal, no quiero promover su difusión. Por cierto, se dice que la chica se ha suicidado.

En realidad, si hablo por esta noticia no es precisamente para que la conozcáis. Ya veis, paso de vosotros.
Es simplemente para exponer mi más sentido pésame a la civilización, en este caso, española. No me gusta generalizar, pero cuando un número es superior a la media, por regla se generaliza. Y, por no incluirme a mí en el bote... ¡Dais pena!
He estado leyendo los comentarios de la gente respecto al vídeo. Respeto que cada cual pueda tener su opinión. Pero hay cosas que son demasiado obvias como para que haya confrontamientos de ideas.

He visto comentarios de gente diciendo:
"A eso se le llama justicia divina, por golfa"
"No vayáis diciendo que es una guarra, porque muchas niñas la chupan, así que dejad de meteros con ella"
"Qué crack el tío! Ahora que se pase por mi casa JAJAJA"
"Sólo son niños y han cometido un error"
"A la edad de ellos es normal hacer tonterías"
"Coñe, poned hargo por ahí, miarma, pa ver el video. Pa que no se note, poned algo así: Youtube = Igriega-o-u-te-u-be-e. I want da mamasso!!!" (Que se note en ese último el copia y pega... No tiene desperdicio)
Etc, etc, etc.

Bien, por dónde empezar... A parte del ya obvio "dais pena"...
Yo no sé si mi infancia habrá sido más o habrá sido menos adecuada. Pero, que yo sepa, cuando yo era menor de edad no iba chupando pollas haciendo felaciones. Y mis amigas tampoco. A mi edad, si cometías un error tonto, era porque habías lanzado un tazo por error al ojo de tu amigo.
¿En qué se está convirtiendo nuestra sociedad? Damos por normal que una chica y dos chicos cometan este acto públicamente. He aquí la importancia de la educación: para que nuestras niñas no se conviertan en unas putas y que nuestros niños no se conviertan en unos machistas de mierda.
Por mucho que digáis, que pobrecita la chica... Esa niña no era respetada por ninguno de sus amigos. Era un objeto. Un objeto que hoy la chu**** y mañana fo*****. ¿Qué divertido, no? Que sólo la quisieran para eso y ella estuviese tan feliz ante la situación de sentirse una Diosa. Ni ella se respetaba a sí misma, ni se hacía valer. ¿Qué ha pasado con el vídeo? Que no la respeta absolutamente nadie del país. Las acciones traen consecuencias. Aunque ella no supiese que estaba siendo grabada. Estaba clarísimo que, con unos amigos que no la respetaban, y además en un parque público, de un modo u otro la voz acabaría corriendo.
Por otro lado, claro está que los chicos no salen impunes de esto tampoco. Con la diferencia de que ellos se lo toman a risa. Ya que de por sí España estaba dando una imagen pésima sobre sí misma al exterior, ahora creo que ya no se puede empeorar más por culpa de gilipollas como estos.
Qué clase de amiga, madre, esposa, defensora legal, empresaria, etc., va a ser esa chica?
Qué clase de amigos, padres, esposos, defensores legales, empresarios, etc., van a ser esos chicos?
Ahora pasa lo que pasa y los padres dirán que todo es culpa de las redes sociales y de la vigilancia nula en los parques. ¿Y ellos qué? ¿Dónde estuvieron ellos para su hija/hijos?

La mayoría de la gente de este país da vergüenza. Tanto por los jóvenes por comportarse de forma anticonsecuente, como de los mayores por consentirlo hasta el punto de verlo como "una chiquillada". Y luego, nos quejamos de cómo va el país. Si nosotros mismos somos los que lo provocamos.
Creo que de momento, aquí acaba mi crítica. Y cómo no, seguro que mucha gente no estará de acuerdo con lo que he dicho.

Igualmente, estoy abierta a leer las opiniones que tengáis sobre esto los que os paséis por aquí y leáis. Así que os animo a comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario