jueves, 18 de octubre de 2012

Armas everywhere

Muy buenas noches a todos y todas, y también a los de sexo indefinido o por determinar.

Recientemente he estado pensando en cómo querré decorar mi casa cuando la tenga. Me gusta bastante el estilo rústico, un poco el contemporáneo y el japonés. Pensé en hacer una mezcla de todo ello, y en mi cabeza queda bastante bonito. Y, como no, no podrían faltar "armas japonesas" (para generalizar, y así nos entendemos todos) decorando algún mueble o en la mesilla de noche por si acaso alguien o algo (O.O) entra a robar o cosas peores... Ya que se tiene, se aprovecha.

Luego hay gente, como la policía de Lancashire, en Reino Unido, que debe ser que las armas japonesas les apasionan tanto que incluso las ven por la calle, así sin más.
Así es como estos hombrecillos dispararon una pistola eléctrica contra un ciego de la tercera edad, el cual iba a reunirse con unas personas en una cena, tras confundir su bastón con una espada de samurai, y aún a pesar de verdaderamente ver que el hombre era ciego, le esposaron y le llevaron a comisaría. Ya me les imagino ahí, hablando:



- Pero tío... Si tiene los ojos en blanco y eso parece un bastón ._.
- Vamos a ver... Quién entiende aquí de armas, ¿tú o yo?
- Ehhhh... Tú.
- Pues ya está. Si yo digo que esto es una katana, pues es una katana. Agárrale bien, que por esto nos ascienden.



El caso. Resulta que minutos antes los policías habían sido alertados de que por esa misma zona había una persona que poseía un arma y, precisamente, poco después, un joven hombre en estado ebrio fue detenido por portar una espada samurai.
Vamos, lo que hace cualquier persona cuando sale de botellón y se pilla el pedo más grande de su historia: sacar la katana de su bolsillo de Doraemon, y pasearla para que tome el aire.
PD: No leer con mente pervertida (que la verdad no pretendía que quedase así, pero como me ha hecho gracia lo voy a dejar...), que esto es muy serio.
Quién sabe. Quizá algún día nos arresten por pensar que el teléfono móvil que en ese momento tengamos en las manos sea el detonador de unos explosivos en el edificio de enfrente (atentado que conocerán, puesto que se les avisó con antelación).

Pues esto es todo por esta noche. Ale, voy a ver si doy un paseo nocturno con mi lámpara de mesilla. Por la forma que tiene, quizá la confundan con un hacha ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario