domingo, 4 de noviembre de 2012

Fobias

Esta noche va a ser un tanto complicada por la oscuridad de la habitación, la oscuridad de la noche y, sobre todo, un reto para mí, todo gracias a mi bendita idea de "oye, pues por qué no pruebo el juego de Slender Man?" Y sólo diré una cosa: ¿De qué homicida ha sido la brillante idea de crear ese juego? NO MÁS. Al menos, no a solas x'D.

Publi: Si queréis bajaros el juego de Slender - Las ocho páginas, lo podéis hacer gratis y no necesita instalación. Aquí está el enlace a las descargas ^^ (sus voy a traumah a toss!)

Bueno, ya dicho este dato que seguro que os importará una mierda, hablaré de los miedos en el mundo. Más propiamente conocidos, en este caso, como fobias. Numeraré unas pocas que me parecieron a cada cual, más inquietante...

Pediofobia: Miedo a estar frente una muñeca. Esto es lo que debe ocurrirle a algunas personas después de ver la película de Chucky. Y no me extrañaría. SÉ QUE PLANEAN MI MUERTE.

Tecnofobia: Miedo a la tecnología y esas cositas. Vamos, esa fobia que vosotros no tenéis porque sino no estaríais aquí ._. Para esta gente películas tales como Terminator suponen un verdadero cine de Terror.

Levofobia y dextrofobia: El sujeto tiene miedo de los objetos que tenga a su izquierda o a su derecha, respectivamente. Debe ser bastante cómico tener un compañero en clase con el que compartas mesa que se niegue a mirarte porque te tenga miedo. "Ahora te tengo miedo, ahora no, ahora sí, ahora no..."

Papafobia: Como se sobrentiende, miedo al Papa. Aunque esto no me resultaría raro del todo. Esto es lo que debió sentir Madrid cuando el Papa vino (sólo que muy bien oculto) y lo que deben sentir los niños.

WC-fobia: Miedo a ser absorbido por el inodoro. Lo más común del mundo, vamos. Una persona con tamaño de persona que quepa por una tubería tamaño "grosor de tu muñeca". Quien tenga esta fobia debió ser un pez en su vida pasada, la cual no debió terminar muy bien ._. ...

Hipopotomonstrosesquipedaliofobia: Miedo a las palabras largas. Ya me imagino la conversación.
- Oye, ¿tu tenías hipopotom...?
- ¡Calla! ¡No lo digas! T_T

Anatidaefobia: Miedo a que desde algún lugar en algún momento, un pato te esté observando. No tengo nada que añadir sobre esto. Tan sólo...

Anoraknofobia: Miedo a las arañas con chaquetas. Parece ser que a algunos humanos no les gusta que las arañitas vayan fashion y a la última moda... Pobres arañas, si seguro que se ven divinas.

Lupolipafobia: Miedo a ser perseguido por un hombre-lobo alrededor de una mesa de cocina mientras anda en calcetines y el suelo está encerado. Sólo diré WTF? Correr en calcetines sobre suelo encerado es peligroso! Resbala! Yo también tendría miedo. Si me resbalo me daría contra la mesa y adiós mundo cruel ._.

Y esto es todo por esta noche. Os dejo planteándoos la existencia de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario