No entiendo por qué les ponen tan malvados en las películas, si son un cielo de seres ._.
El caso, cuando estuvieron a punto de comerme, logré escapar y traer conmigo todo lo que logré averiguar sobre ellos y sus planes en aquellos momentos en los que parecíamos intimar.
Pero no os preocupéis. Hay vías de escape. Tan sólo tenemos que irnos a vivir a Plutón (sí, ese pobre planeta que ya no es considerado planeta y se le ha expulsado del Sistema Solar) y ya está. Además, allí es invierno todo el día. No habría clases por vacaciones de Navidad O.O!
La verdad, es que es un momento bastante especial, ya que la gente puede comprar cosas de videojuegos y animes-mangas varios (y un largo etc.) a la par que te quedas pobre. También es ese momento en el que algunas personas aprovechan para disfrazarse de algún personaje que les mole (comúnmente conocido como cosplay). Y también es ese momento en el que, con la excusa de cosplay, algunas tías se disfrazan de zorriprostis. También hay algún tío que sigue el ejemplo, pero son contados.
Aclaración: Una cosa es ir llamando la atención, y otra ir gritando "quiero sexo, contra esa pared, ahora, tu y yo". xD
Pero no todo es malo. También hay eventos de música, juegos de rol, consolas, chicas acosando a chicos y viceversa...
También es un lugar dónde todo el mundo es amigo de todo el mundo, y todo el mundo se quiere. Allí toh quisqui se da abrazos y achuchones. Y también hay pretextos de meter mano con ello.
Conclusión: El Japan es un picadero. Sin más. Si quieres evitarlo, rehuye de la gente loca y estate con tus amigos ._. Sino, no salgas de casa. Ale, a pasarlo bien ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario