viernes, 29 de abril de 2011

Esa fruta tan sana...

He descubierto... Que hay una fruta que no es tan inocente como parecía... Aunque esa fruta es "pervertida" por su sutil forma, aún así es sana... Pero no es por esta forma que tiene por lo que digo que no es tan inocente.
Amigos, estoy hablando de esa fruta conocida como Plátano.
Acabo de descubrir que el plátano es una fruta radioactiva. Sí, el plátano puede ser un peligro xD.

Hace ya un tiempo, uno de los padres de las famosas Power Balance, llamado Troy, declaró que sostener un plátano en la mano te daba energía (Je je je... Que pensamientos más verdes tengo ahora mismo... xD), y en cambio si lo que sostenías era azúcar, este te la restaba.
Aunque bueno, ahora no estamos hablando de azúcar, sino del plátano xD.
Sin duda, es un contrasentido... Ya que el plátano es rico en los tres azúcares naturales... Pero sin embargo, resulta que este hombre estaba en lo cierto. La fruta contiene su propia "energía nuclear".
El secretito está en el potasio, que contiene una parte radioactiva... Pero no os preocupéis, que no os van a salir tres ojos ni cuatro brazos por tomar algún que otro plátano diario (ya que el organismo controla los niveles de potasio, y cuando tiene más de la cuenta, lo expulsa).

Y para más información, existen muchos otros alimentos que también tienen algo de radioactividad, como las patatas o las pipas... Todo debido al suelo en el que la planta crece.

De aquí a unos años, mutamos o algo XD Como los peces que salen en Los Simpson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario