martes, 29 de marzo de 2011

Cosas de Yahoo...

La entrada de hoy va con dedicación. Y no a una persona en concreto, sino a varias.
Y no, no conozco a ninguna de ellas... He incluso si las conociese, me da que daría media vuelta y de repente me pondría a hablar ruso mientras finjo ser de otro país y no tener nada que ver con dichas personas...

Estoy hablando de aquellos que en Yahoo "preguntas y respuestas", hacen preguntas del estilo (entre paréntesis pongo lo que pienso):

- ¿Puedo tener sexo con mi novio por la oreja? Es que queremos probar cosas nuevas... Jijiji.
(Sí, claro que se puede... Si logra meterla, creo que entraréis en el libro de Records...)
- ¿Por qué el coño de las tías huele a pescado? Qué se les habrá podrido ahí dentro...
(Verás, es que queríamos probar cosas nuevas, y como no podíamos hacer sexo orejal (¿?) pues decidimos meternos un camarón... Ahí... Moviéndose... ¿Pero tu estás tonto? Que tus novias no se laven, no quiere decir que todas seamos unas guarras...)
- El otro día me masturbé con un rotulador permanente y se me destintó... Ahora tengo la entrepierna negra... ¿Qué hago?
(Usa tipex, nunca falla... (como contesto alguien en la pregunta xD))
- ¿Qué canción es esta? Tara-taaa, ta ta tá, tara-taaa, ta ta tarara rá.
(Sí... Espera que se me activen mis poderes mentales, y te contesto...)
- Quiero hacerlo con mi perro... ¿Cómo puedo tentarle para que me folle?
(Tentarle para que te folle no sé, pero tentar a la humanidad anti zoofilia para que te odie y le den ganas de darte una hostia muy muy grande... Vas por buen camino, nena.)
- Lo he hecho con mi novio sin protección, y tengo un retraso de un mes... Tengo nauseas frecuentes, y algunos antojos.... E incluso hay cosas que antes no me asqueaban, ahora me comienzan a dar asco... ¿Estaré embarazada?
(No... Lo que te ocurre es que estás regresando a tu adolescencia anoréxica... Estás teniendo una especie de reminiscencia. Así que no te preocupes, que es todo mental.)
- No me baja la regla y me estoy preocupando...
(... Esto... Estoy viendo en tu nombre de usuario que eres un tío... Are you fucking kidding me?)


Y de estos, como ya sabréis todos (o eso creo xD) hay muchos... Yo tengo cuenta, y cuando me da por pasarme para contestar, veo cada cosa...
Bueno, pues ya dicho esto (en mi descanso de estudiar e_e), voy a seguir con lo mío.

Agur! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario