domingo, 8 de mayo de 2011

Orugas y enterrados vivos xD

Hoy, más concretamente ahora, he visto un par de cosillas que me han llamado la atención... Y esta entrada debería estar situada en junio, pero bueno... Es que me gusta vivir al límite con esto de los meses ò.ó (que tontería más grande acabo de decir... "xD).

Digamos, que va a haber que construir pasos de orugas, al igual que hay pasos de peatones. ¿Qué por qué digo esto? Resulta que en China, un tren de carga tuvo que detenerse a causa de unas orugas que tenían hambre o se aburrían en el otro lado de la vía, y decidieron cruzar cuales ñus cruzando el río plagado de cocodrilos.
Las orugas son unos bichitos pequeñitos, que incluso cuando vas caminando si vas distraído tal vez no las ves. Así que a mi lo que me preocupa es qué cantidad de orugas estaría cruzando, y qué volumen formarían, para que el maquinista las viese y además, que detuviese el tren durante más de tres horas.
Las orugas a este paso se unirán a las palomas, y juntas dominarán el mundo.

La otra noticia curiosa trata, digamos, sobre la película Buried (Enterrado, para los que no sepáis por dónde van los tiros :P).
Un hombre ruso se aburría un día en su casa, y pensó que si alguien le enterraba vivo tendría suerte para toda la vida. Así que persuadió a un amigo suyo para que le enterrase.
Un gran entretenimiento cuando no sabes qué hacer: enterrar a tus amigos porque te dicen que es para tener suerte. Lo más normal del mundo, vamos...
Total, que por "buena suerte en la noche", llovió y el tubo que el ruso tenía para respirar fue bloqueado por el agua. A la mañana siguiente fue encontrado muerto (obviamente xD).
Con la cosa de tener buena suerte para toda la vida, más bien ahora será buena suerte para toda su existencia en la otra vida... Suponiendo que haya otra vida.
En fin, que la policía está investigando el caso...

Y yo me voy ya, dejando la foto de un gatito ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario