miércoles, 17 de abril de 2013

Más rarezas

Buenas noches :)
Hoy tengo que decir que he leído varias cosas bastante curiosas. En un par de ellas podréis ver el sinsentido de existir de cierto tipo de personas. Pero bueno, dentro de un rato juzgaréis por vosotros mismos. Antes de ello, haré publicidad:


***Anuncios***
¿Cansada de tener que pagar por entrar a un local a altas horas de la noche?
¿Estás harta de ver cómo tu bolsillo se vacía cada vez que llega el fin de semana?
¿Tu novio está hasta las narices de ir contigo de fiesta porque siempre le toca pagar tu entrada?
¡El pueblo de Rochester, Kent (Inglaterra) tiene la solición! Podrás entrar GRATIS al local Weekender Cleavange Nacional llevando, tan sólo, una prenda superior en la que se aprecien tus domingas. Así de fácil, cómodo y barato.
Efectos adversos: Puede producir separación de parejas.


Ahora hablaré sobre cosas serias. Esas cosas que dije al comienzo que me resultaron bastante curiosas. Por normal general, comenzaría por la más "normal", acabando con la más "rara". Pero, yo lo siento mucho, esta vez mi capacidad de decisión ha dimitido. Repito, juzgad por vosotros mismos.

Unknown One
Tatyana Kozhevnikova, gimnasta rusa, ha entrado en el Libro Guinness gracias a su récord de poder levantar 14 kilos de peso con sus genitales.
La mujer ha ido a varios programas de televisión para demostrar su "don".
Aquí nos podemos plantear una duda... Por qué hace 20 años decidió entrenar sus músculos de la vagina, y cómo fue la evolución...? Me la imagino hablando con sus padres en su adolescencia...
"Papá, mamá. Necesito entrrrenarrr mi vagina. Algún día serrre famosa porrr ello."
Yo le digo eso a mis padres y me crucifican.
Eso sí, trato de imaginarme a la pareja de ella. Al pobre novio... Sumiso... Ante la amenaza REAL de "Si me pones los cuerrrnos te corrrto el pene". O, peor "Si no arrreglas ese agujerrro del suelo, te corrrto el pene".

Unknown Two
Los hechos suceden cuando Zeng Lin, estudiante china de 19 años, recibe un misterioso regalo. No sabe de quién es, su procedencia o su marca. Pero eso parece ser que da igual cuando se trata de un regalo, en una cajita y cuando parece crema. La chica se echó la crema y al rato le pregunta a su compañera:
"Oye, la habitación huele así como rara, no?"
"Sí... A ver si va a ser la crema, que en realidad no es crema O_O"
Y así fue como, tras denunciar a la policía, se dieron cuenta que ese mejunje viscoso e hidratante no era otra cosa sino semen.
Sí, como cualquier historia de amor profunda, la chica tenía un admirador secreto, Guo Wen, joven de 22 años. Este tuvo que pedir disculpas y pagar una multa. Sus palabras "La amo muchísimo, pero ella no lo sabía y yo no sabía como hacer para decírselo. Pensé que esta era la mejor forma de demostrar mi amor". Sí, la mejor forma para seducir a una mujer. Regalarle un tarro con tus espermatozoides liberados. Invitar a cenar a una marisquería se queda anticuado al lado de esto. ¿Quién no quiere que le regalen eso en la primera cita e incluso antes?

Unknown Three
Todo comienza, un agradable día de vete tu a saber qué estación y con qué temporal, cuando Hunter Moore, fundador del sitio web IsAnyoneUp? pensó "ey, y por qué no hago un concurso? La persona que me mande el vídeo más asqueroso, conseguirá un iPhone". Como no, la gente con tal de no comprar el móvil e incluso por no comprarse uno mejor (pa'qué, It's free), pues es capaz de cualquier cosa, como grabarse cepillándose los dientes con sus propios excrementos. Así es como una Brittany, mexicana de 19 años, ganó el concurso, superando a otra competidora que lamió su propio tampón usado.
El vídeo muestra lo que hacemos todos por la mañana, después de desayunar. La chica pasando el cepillo por el agua marrón del inodoro y por la caquita en cuestión, y después se cepilló los dientes.
Se sintió tan orgullosa de su logro que subió a Twitter fotos y vídeos del acto, con el hashtag #girlwhoateshit.
Yo también me habría sentido orgullosa de haber logrado cepillarme los dientes con eso. Orgullosa y con un nuevo trauma.


Y bien, mis queridos lectores, esto es todo por hoy. Os dejo recapacitando sobre estas inquietantes noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario