sábado, 5 de enero de 2013

Humanos y sus cosas

Buenos días, gente. Aquí estoy de nuevo para recordaros hasta que punto insospechado puede llegar la estupidez humana. Yo no me incluyo: por supuesto, soy gilipollas perfecta.
Bien, pasemos a un pequeño recopilativo:

Round one
Aquí nos encontramos a un hombre chileno con aracnofobia. Su miedo a las arañitas llegaba hasta tal punto que, para matar a una que vio en la pared de su casa, accionó un lanzallamas casero (¿?) con el cual quemó un poco de su casa, y la vivienda entera de su vecino (¿?¿?).
No sé que es más preocupante: si que usase el lanzallamas, o que el fuego se expandiese a causa de la telaraña. De qué magnitud era esa telaraña? Similar a la de la cueva de la araña gigante en El Señor de los Anillos? Existe un verbo conocido como "limpiar". Es el acto que, comúnmente, se lleva a cabo en los hogares para evitar, por ejemplo, que existan telas de araña y sus derivados.

Round two
Existen modas como operarse para parecer un muñeco, extirparse dedos de los pies para poder usar más tiempo zapatos con tacones de 15cm, beber gasolina, etc. Pero en esta ocasión, hablaré de una nueva moda juvenil en Estados Unidos: quemarse la piel con agua y sal. Esto consiste en añadir sal al agua congelada, por lo que el punto de congelación baja hasta 17ºC. Entonces se aplica sobre la piel, logrando así que la quemadura sea más grande. En casos extremos, puede causar daños permanentes en huesos y músculos, además de quemaduras de primer grado.
El propósito de este "juego" es ver quién aguanta más tiempo el dolor (¿?¿?¿?).
Vamos, claro caso de masoquismo. Esto en el mundo adolescente es the coolest. En cambio, para los masoquistas experimentados tan solo son noobs.

Round three
Esta historia comienza una noche en la que una ilustradora japonesa bebe unas copas de más y en ese momento, borracha ella, publica un twitt diciendo algo como: "Una sesión fotográfica de una niña lamiendo un pomo sería genial". Parece ser que a una fotógrafa la gustó la idea y del dicho al hecho.
De ahí nació un blog llamado Doorknob Shojo (la niña del pomo) donde se publican fotos de chicas jóvenes en actitud sexual con el pomo de la puerta. En Japón ha sido un bombazo (??????????????).
Bien... eh... Sí...
...
...
Muy en serio diré, que no sé qué decir.
Creo que me iré a ligar con mi ventana. Por hacer competencia. Ya sabéis.


Mirad, una ranita ~^o^~


Hasta luego xD

3 comentarios:

  1. Un pomo de madera... Tiene que raspar ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Emmm... ya sé que hay gente que hace estupideces, de menor o mayor grado, pero hay algunos que parece que compiten entre ellos -.-'
    Besos fugaces...

    ResponderEliminar