domingo, 16 de enero de 2011

ORLY

La primera entrada del año va a tratar sobre algo que vi por Internet... Algo que me pareció demasiada coña para ser verdadero... Algo que lo lees, y piensas "esto que estoy leyendo es coña, no? Dime que en realidad este hombre no piensa lo que escribe y que no se lo toma en serio".
Pero resulta que... Sí que piensa lo que escribe y sí que se lo cree! :O!!

Se trata de un señor que tiene una Web, llamada Salvando Enfermos, y en ella habla de lo pecador que es el mundo y tal.
Yo la conocí porque me la enseñó mi pareja, concretamente esta entrada que dejo aquí. Esta entrada va dedicada a un instrumento musical que, según este señor, es un instrumento muy satánico... El bajo.
Así que bueno... La cara que se me puso al leer esto, ya os podéis imaginar como fue... XD

Antes de nada, yo no tengo nada en contra de los pensamientos de la gente... Que yo los respeto...
Pero como que hay cosas, que te dejan en un estado de "WTF?" tremendo...

Pues ale, una vez puestos estos enlaces, tengo que confesaros algo... Todos somos pecadores!! D:
Siento ser yo la portadora de tan malas noticias... pero, esa es la realidad... T_T

Y ahora, demos paso a los anuncios:


En fin... Pues yo ahora me voy a estudiar, cosa que debería estar haciendo...
Pasadlo bien ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario